martes, 17 de julio de 2012
IMAGEN CORPORATIVA
La imagen es el resultado del proceso de comunicación que formamos
con acciones u omisiones, planeadas o improvisadas, que al generalizarse
en la mente de las personas se convierte en la opinión pública, encargada
de modificar el nivel de aceptación de las empresas o productos en los
distintos públicos como clientes, proveedores, empleados, sector y entorno.
El campo de acción que trabaja la imagen es verdaderamente amplio y utiliza
integradamente las herramientas de la comunicación, publicidad, marketing
y relaciones públicas. Una estructura interna sólida con objetivos claros y
estrategias definidas proyectadas de manera sistematizada y controlada,
generan una imagen favorable.
La empresa que, dimensionando la verdadera importancia del uso de la
imagen, logra que su nombre y prestigio conformen el capital más importante
de su empresa, más allá de destacarse o diferenciarse estará potencializando
al máximo su actividad, y con seguridad será la que lidere la industria a la que
pertenece.
Ser la encargada de dirigir la imagen de una empresa es una tarea de mucha
responsabilidad y un arte que requiere gran vocación.
La asesoría de imagen corporativa constituye una ayuda complementaria a la
acertada actividad del ejecutivo principal, aportando elementos que vislumbran
oportunidades o peligros que solo la mirada externa puede brindar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)